La Ventana Proyectante se abre hacia el exterior desde la base, teniendo la fijación en la parte superior, generalmente con un brazo de empuje. El aire puede circular sin crear corrientes y en caso de lluvia, mantiene el agua fuera. Por su forma de abrir no permite colocar elementos de seguridad rejas o mosquiteras, y la limpieza del cristal exterior resulta un tanto complicada si no hay acceso desde el exterior.

NIVEL DE HERMETICIDAD
NIVEL DE AISLACIÓN ACÚSTICA CON DVH
NIVEL DE AISLACIÓN TÉRMICA CON DVH
NIVEL DE CONDENSACIÓN
NIVEL DE AHORRO ENERGÉTICO

Tecnología Aplicada

Las ventanas proyectantes son las mas elegidas para utilizar en despachos, oficinas y también en muros cortina.

Complementos

¿QUERÉS RECIBIR ASESORAMIENTO Y COTIZACIÓN SIN CARGO?

¿Cómo solicito el servicio de Intel Aberturas?

Solicitar cualquiera de los servicios brindados por Intel Aberturas es muy sencillo, tan solo pueden enviar un mail o llamar a nuestra línea telefónica (11 6254 4348).
Según la opción de servicio que solicites y a fin de ahorrarte tiempo, es importante que nos indiques cantidad y medidas aproximadas de la/s ventana/s para poder pasarte en el transcurso de 72hs una estimación de costos. Si estas de acuerdo con el presupuesto, podremos coordinar una visita gratis a tu domicilio para asesoramiento y toma de medidas precisas, a fin de darle curso al servicio.

También puedes cargar tu solicitud de presupuesto totalmente gratis haciendo click aquí

¿Cuanto demorara la fabricación de las ventanas?

Desde el momento de la contratación, el proceso de fabricación demora mínimo 60 días. Pasado ese tiempo, nos contactamos con vos para coordinar la instalación del producto.

¿Que tipos de ventanas me ofrece Intel Aberturas?

Son ventanas en Aluminio en todos sus formatos, Abatibles, Proyectantes, Fijas y Corredizas.

¿Cómo evalúo la calidad de mis ventanas?

Es importante tener en cuenta qué tipo de cierre tienen las ventanas, qué tipo de burletes poseen y cómo están selladas las uniones. Si tu ventana es de Aluminio o de PVC, y está en buen estado, pero algunos de sus componentes no lo están, lo mejor es ponerla a punto. Reemplazando ruedas, cierres y felpas, evitarás futuros problemas: filtraciones, mal enganche y posterior desregulación de las hojas.

Si quieres informarte más, accede a nuestra publicación “Cuatro factores que influyen en la calidad de las ventanas

La renovación de mis ventanas, ¿Requiere de obra?

No, en lo absoluto, la instalación se realiza sobre el marco preexistente sin necesidad de romper.

Si quieres informarte más, accede a Renovación de aberturas

¿Cuanto demora la instalación?

Cada proyecto es particular, por lo tanto los tiempos no son los mismos en todos los casos. Nuestro objetivo no sólo es lograr un trabajo prolijo y efectivo sino además, la brindarle a nuestros clientes la satisfacción completa con el servicio prestado.

POR QUÉ RENOVAR MIS VENTANAS

Renovar tus ventanas es darle valor agregado a tu hogar y eso significa tener una mejor calidad de vida: sin ruidos, sin filtraciones y por sobre todo, ahorrando energía.

Cuando compramos o alquilamos un inmueble evaluamos todo: metros que ocupa, orientación, cantidad de ambientes, estado del baño y la cocina….Un día nos mudamos y con el tiempo nos damos cuenta de que las ventanas no cierran bien, que el ruido del tránsito no nos deja dormir o peor aún, al caer granizo no tenemos nada que proteja los cristales.

En la mayoría de las viviendas que tienen cierta antigüedad, las ventanas son de chapa o madera. Oxidadas y corroídas por el uso, ya no cumplen con la función de protección y hermeticidad que nos brindaban. Chifletes, polvo, ruido, golpeteo del viento, filtraciones de agua; una secuencia de avatares nos indican que es el momento justo para cambiarlas.

SOLICITA EL SERVICIO DE RENOVACIÓN

Nuestro boletín de noticias

Compartimos toda la experiencia que adquirimos al fabricar nuestros productos. Suscribete para ser el primero en enterarte.