Renovación de ventanas

groume
mayo 6, 2017

Share

Renovación de ventanas

En Intel Aberturas ofrecemos el servicio de recambio de ventanas, el mismo consiste básicamente en reemplazar aquellas ventanas viejas de tu hogar por nuevas.

Usted contara con el apoyo de nuestros técnicos instaladores desde el minuto uno, ellos le brindaran el asesoramiento necesario ya sea sobre planos o bien en la elección de la abertura, indicandole cual sera la correcta para cada sector de su Obra.
Con un servicio totalmente personalizado y la experiencia que obtuvimos durante mas de 10 años en el rubro, podemos garantizarle un trabajo totalmente confiable y de calidad.

La instalación de cada abertura se concluye en solo algunas horas de trabajo, no requiere de albañilería y la técnica utilizada nos da una gran versatilidad, permitiéndonos instalar las ventanas en aberturas metálicas o de madera.

¿Porqué deberías cambiar tus aberturas?

Ahorra Dinero

Ahorro de recursos energéticos, tanto en verano como en invierno.

Belleza con ventajas

El Aluminio te permitirá disfrutar de las ventajas de durabilidad, inalterabilidad y aislamiento térmico y acústico sin renunciar a lo estético.

Doble Vidrio

Ventanas con doble vidrio hermético (DVH), blinda tu hogar contra las adversidades del clima.

Rápida instalación

El recambio se realiza en pocas horas, quedando colocadas con una excelente terminación estética y sin obra húmeda.

Línea Modena

Utilizamos el sistema de carpintería Modena, tecnología Aluar, siendo este el sistema de carpintería más exitoso en Argentina.

Calidez y confort

Cambiar esas ventas viejas te permitirá disfrutar de la comodidad de tu hogar sin tener que lidiar con las filtración de agua, nieve o viento.

Diseño sin limites

Somos fabricantes y por tal motivo podemos ofrecerte productos a medida y de gran calidad.

Calidad de vida

La renovación de ventanas y puertas se traducen en una importante mejora en la calidad de vida.

Suscribirse

Se el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades.

Nuestro boletín de noticias

Compartimos toda la experiencia que adquirimos al fabricar nuestros productos. Suscribete para ser el primero en enterarte.